jueves, 29 de agosto de 2013

Video Interesante

Os cuelgo un video que ha compartido Ada Colau en su Facebook. Es muy interesante y solo dura 6 minutos. No dejeis de verlo.

Principios de la PAH BAIX PENEDES




La Plataforma de Afectados por la Hipoteca tiene unos principios básicos a los cuales se debe respetar y hacer respetar y obedecer, la Plataforma fue creada y sigue unos criterios a los cuales debemos tener claros y cumplirlos escrupulosamente, los activistas o afectados que militen en una PAH deben conocer nuestros principios básicos cumplirlos y no hacerlos cumplir incluso a quien no los conozcan , explicándoles  quien somos y cuáles son nuestros objetivos, no se puede dejar que todo el mundo haga lo que quiera, sería un caos, la lucha a sido y es larga y actualmente las PAH´S tienen un prestigio que ha costado muchos sacrificios a compañeros familias afectados y a activistas para poder hacer frente a tanta estafa engaño y usura Bancaria y Política, estamos en el punto de mira de todo el mundo y debemos dar ejemplo  y no podemos echar por tierra de un plumazo el trabajo realizado desde su creación en febrero de 2009 
Tenemos actualmente a más del 90 % de la ciudadanía a favor, así como policía, abogados, procuradores e incluso juzgados también a ciudadanía a nuestro favor.
725 desahucios parados en España 634 familias reocupadas, en nuestra pah baix penedes 27 desahucios parados y 14 familias reocupadas, podemos enorgullecernos de tener una PAH con el 100x 100 de éxitos, en el Baix Penedes nadie se ha quedado sin hogar, nuestro exito a sido el posicionamiento a los principios básicos y no permitiendo ni que se criminalice ni que se politice nuestra PAH y así vamos a continuar luchando por el derecho a la vivienda y luchando por las necesidades mas básicas, defendiendo al más vulnerable al más débil
Quien no acepte, quien no respete estos principios básicos, los infrinja cometiendo vandalismo no obedeciendo en acciones a los responsables de esas acciones, cometa agresiones rompa o ocasione desperfectos urbanos o privados y no respete decisiones tomadas por la mayoría en asamblea, se llevara al caso al grupo de mediación y se planteará la expulsión asamblearia 

PRINCIPIOS BASICOS:
SOMOS PACIFISTAS Y PACIFICOS
SOMOS ANTIRACISTAS
SOMOS APARTIDISTAS
SOMOS LAICOS
TODOS SON ACEPTADOS:
SIN DISTINCION DE RAZA COLOR O RELIGION
INFORMACION JURIDICA
APOYAMOS TANTO HIPOTECARIAMENTE COMO ANIMICAMENTE
TRABAJAMOS GRATUITAMENTE
LUCHAMOS POR EL DERECHO A LA VIVIENDA
LUCHAMOS POR LOS DERECHOS MAS BASICOS
NEGOCIAMOS DACIONES EN PAGO
NEGOCIAMOS CONDONACIONES
ALQUILERES SOCIALES
TENEMOS OBRA SOCIAL
ACCIONES:
PINTADAS, CACEROLADAS, PITADAS, LECTURA DE MANIFIESTOS, OCUPACIONES DE BANCOS, DESPRESTIGIO ENTIDADES, PRENSA ESCRITA Y AUDIOVISUAL NACIONAL E INTERNACIONAL EN APOYO A OTROS COLECTIVOS COMO SANIDAD ENSEÑANZA ETC. SIEMPRE DE MODO PACIFICO PERO CON CONTUNDENCIA RESPETANDO A TRABAJADORES Y CLIENTES BANCARIOS
OBJETIVOS:

BANCOS, POLITICOS, AYUNTAMIENTOS, GOBIERNO AUTONOMICO Y NACIONAL

Empezamos nuevo curso

Os informamos que a partir del próximo día 2 de Septiembre se vuelven a hacer las asambleas en el centro cívico del Vendrell en el horario habitual de 19:00 a 22:00.
Os esperamos!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Recortes sanidad

Hoy como cada miércoles hemos estado dando apoyo al colectivo sanitario del Hospital del Vendrell. Cada vez somos más las personas involucradas y sensibilizadas con el tema de los recortes. Hoy han venido dos coches de bomberos en apoyo a la pitada. Os dejo un vídeo donde podréis ver el acto de hoy.

martes, 20 de agosto de 2013

EXCURSION


ComPAHñer@s, recordad que el jueves 22 de Agosto hemos quedado a las 8:00 en la estación del Vendrell para irnos de excursion. No falteis, nos lo pasaremos genial!
Os esperamos a tod@s!!!
SI SE PUEDE!!!

Recortes Sanidad


Os recordamos que mañana miercoles 21 de Agosto, como cada miercoles, vamos a dar apoyo al colectivo de sanitarios del hospital del Vendrell reivindicando NO a los RECORTES de SANIDAD!
No podemos permitir que el gobierno juegue con nuestra salud y que cuando llevemos a nuestros hijos, familiares o nosotros mismos vayamos al medico se nos agrave la enfermedad o incluso acabe en un terrible final por culpa de recortar en servicios sanitarios.
Asi pues, mañana 21 de Junio a las 10:45 de la mañana en el hospital del Vendrell tod@s apoyando al colectivo sanitario. SI SE PUEDE!

Certificado CIRBE

martes, 13 de agosto de 2013

No a los recortes de sanidad

Una unidad de la pah baix penedes apoyando a la sanidad publica en contra de los recortes en el hospital del vendrell