viernes, 12 de julio de 2013

Sesion informativa

ComPAHñer@s, mi nombre es Manel Roig (muchos ya me conocéis). Soy el responsable del Blog de la PAH BAIX PENEDES y por motivos familiares he tenido que trasladarme a Ferrol (coruña). En estos días he podido contactar con gente de varios movimientos sociales y he intercambiado opiniones acerca de la problemática de la vivienda. Hay un grupo de personas muy interesados en formar la PAH FERROL y nos han pedido ayuda, a lo que me he ofrecido para poderles asesorar en todo lo que necesitaran.
El próximo lunes día 15/07/13 me han pedido hacer una sesión informativa en la sede social de la asociación de vecinos de Esteiro a lo que gustosamente he aceptado.
En esta sesión informativa asesorare a las personas interesadas a los pasos a seguir para formar una PAH, explicaré los principios de la PAH e informaré de los pasos a seguir en un proceso de ejecución hipotecaria.
Actualmente están tratando de manera solidaria unos 30 casos de diversas entidades bancarias y les daré soporte para poder trabajar esos casos de la mejor manera posible a la hora de negociar entre banco y afectados.
El martes colgaremos fotos del evento y os mantendré informados de como fue la charla.
Cada vez somos más y entre todos tenemos que ayudarnos! SI SE PUEDE!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario