viernes, 4 de julio de 2014

Emotiva Condonación de deuda

Hoy, viernes 4 de Julio hemos tenido una de las más emotivas y duras firmas que recordemos en nuestra PAH BAIX PENEDES. Se trata del caso de Carmen, una señora con un cáncer terminal que esta hospitalizada en el Hospital de Valls. Bankia le hace una condonación de deuda con un alquiler social que no supera los 200 euros mensuales. 
La preocupación de Carmen era no dejar a su hijo sin techo y hoy les comentaba a nuestra negociadora de Bankia, Susana Garcia Colom y a nuestro portavoz Luis Marti, que ahora ya esta tranquila porque durante 5 años asegura el techo a su predecesor.
Esta mujer es un ejemplo de lucha y superación, y refleja la cruel realidad que estamos viviendo en nuestro país, de manos de la banca corrupta y los políticos usureros que sólo miran por el poder, dejando de lado el lado más humano de la sociedad.
Carmen desde la Pah Baix Penedes solo queremos desearte lo mejor, enviándote un abrazo muy fuerte y lleno de energía. SI SE PUEDE CARMEN!!!!








1 comentario:

  1. Nuria Castells Ferrando5 de julio de 2014, 17:54

    Un brindis por la solidaridad de todos los que lo han hecho posible, y un deseo de compartir todo el amor que destila Carmen por la vida.

    ResponderEliminar