lunes, 3 de noviembre de 2014

AYUDA!!!

Chicos la alegría dura poco! El pasado viernes logramos paralizar el desahucio de nuestro compahñero Sr. Jose y su señora en la urbanización MAS MEL de CALAFELL. En la Calle Migorn nº 11.
ESTO REALMENTE ES UNA ESTAFA, y paradógicamente se ha producido el lanzamiento (desahucio) antes de tener una sentencia porque no se ha llevado a cabo el juicio, ya que tiene fecha para el próximo mes de febrero.
AHORA COMPAÑEROS HAN DECRETADO DESAHUCIO ABIERTO! ESTO SIGNIFICA QUE PUEDEN IR A CUALQUIER HORA A REALIZAR EL LANZAMIENTO!!! NO LO VAMOS A PERMITIR Y ES POR ESO QUE OS CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE TODAS LAS PAHS Y A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA HACER LA MAYOR REPERCUSIÓN DE ESTE CASO POR TODO EL PAIS!
COMPAHÑEROS OS ESPERAMOS A TODOS A PARTIR DE MAÑANA DIA 4 DE NOVIEMBRE DE 2014 A PARTIR DE LAS 8:00 DE LA MAÑANA Y HASTA QUE PODAMOS PARALIZARLO DE MANERA CAUTELAR AL MENOS HASTA QUE SE CELEBRE EL JUICIO.
RECORDAD QUE SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!
COMPAÑEROS! DIFUNDID POR REDES SOCIALES, AMIGOS, FAMILIARES, POR TODOS SITIOS. NO LO VAMOS A PERMITIR!
LOS NEGOCIADORES DE PAH BAIX PENEDES ESTAN TRABAJANDO PARA PARALIZAR EL DESAHUCIO PERO MIENTRAS TANTO OS NECESITAMOS A TODOS.
SI SE PUEDE!!!
OS COLGAMOS VIDEO DE TV3 QUE HABLABA DEL CASO EL VIERNES PASADO

video

2 comentarios:

  1. nombre del estafador para poder ponerlo en el web estatal PAH por favot

    ResponderEliminar
  2. Ya os hemos pasado el dato por el medio correspondiente. Gracias.

    ResponderEliminar