martes, 5 de febrero de 2013

Accion Banc Sabadell

Compañer@s, después de escuchar la terrible historia de nuestra compañera Ana  ayer en la Asamblea, decidimos hacer rápidamente una acción en Banc Sabadell del Vendrell por el trato vejatorio que recibió de un empleado. Tras ir a pedir una documentación a la oficina se le humilló de tal manera que se rompió, a la que el empleado de la oficina soltó por su boca "asi te queria yo ver!". Esto solo tiene un nombre, que se compone de dos palabras. Allá cada uno con el calificativo que penseis.
Hoy nos hemos ido a la oficina pacificamente, y hemos entrado en el banco. Hemos pedido por el empleado y casualmente no estaba, hemos hablado con la directora la cual nos atendía y hablaba con nosotros con una risa irónica en su boca, lo cual deja mucho que decir hacia su persona, ya que la prepotencia os aseguro que no es nada buena para nadie.
Le hemos pedido las hojas de reclamacion y claro.... nos han dado la de sugerencias pero hemos insistido hasta que las famosas hojas oficiales de la Generalitat han aparecido; pero no las suficientes ya que pediamos 4 y solo ha aparecido 1! Como no nos querian dar mas hemos tenido que llamar a los Mossos d'Escuadra a que se las pidieran ellos y al final nos las han dado, las ha rellenado la afectada y nos las han sellado.
Como veis, una acción pacifica tiene tambien su fruto. Y compañeros recordad que SI SE PUEDE!
No permitamos que nos traten mal, nos humillen...ESTO NO LO VAMOS A PERMITIR!!!
Quiero desde aqui felicitar a los Mossos d'esquadra y a la policia local del Vendrell por su actuación y agradecer a RTVEndrell por haber estado haciendo eco del evento.
Os dejo unas fotos para que podais ver como ha transcurrido la accion.
Un abrazo a tod@s,

MANEL ROIG








+

No hay comentarios:

Publicar un comentario