domingo, 24 de febrero de 2013

Resumen #23F

Marea Ciudadana


Este sábado pasado dia 23 se celebro la manifestación denominada marea ciudadana donde todos los colectivos afectados por los deshaucios, recortes sanidad, educacion,... estaban representados.
Se celebró en todas las grandes ciudades del territorio español. Nuestra pah, la PAH BAIX PENEDES asistió a la de Barcelona, donde se reunieron numerosos miembros de todos los colectivos.
Solo me gustaria hacer una reflexión, el sábado no estaban todos los que deberían. El motivo solo lo sabe cada uno, y evidentemente no se puede obligar a nadie a que vaya a las acciones pero quiero que entendais que si no estamos unidos en la lucha NUNCA podremos conseguir nuestros objetivos. Los que siempre estamos alli ya sabemos quienes vamos y quienes no vamos a las acciones pero entended que yo personalmente no me voy a preocupar de luchar por alguien que luego va a desentenderse de mi caso ya que, eso lo sabemos todos, la mayoria de los que pertenecemos a la PAH BAIX PENEDES tenemos un mismo problema y todos debemos luchar por solucinarlo. HOY ME TOCA A MI PERO MAÑANA TE TOCARA A TI y si no estamos unidos nuestro trabajo diario no sirve de nada.
Asi que, por favor, a ponernos las pilas y a luchar por un bien comun porque SI SE PUEDE!

Fdo: Manel Roig (Activista PAH BAIX PENEDES - Administrador del Blog)

Os paso fotos de la manifestación de ayer.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario